ITV cada año

Nissan Urvan 2003 Van IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Comercializado hace 23 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

El Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 121 CV en su gran motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, palier, resetear, salpicadero, cilindros, neumáticos, como tasar el coche, fuga de aceite, resetear, pierde potencia y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

  1. Angus Visier Sergatal
    Responder
    Angus Visier Sergatal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados