ITV cada año

Nissan Urvan 2003 Van IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 440.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

El Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 2003 y 2003, este magnífico modelo tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Van, dispone de 121 CV disponibles dentro de su motor 2953. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "IV (E25)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 440.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, golpe, valor venal, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, distribución, filtro del aceite, bujias, tacos del motor, tubo de escape y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2003 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

  1. Angus Visier Sergatal
    Responder
    Angus Visier Sergatal
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados