ITV cada año

Nissan Urvan 2004 Van IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2004 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 2004 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 120 CV en su gran motor 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Urvan de tipo "IV (E25)".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, fallos, motor de arranque, ventanilla, bujias, rueda de repuesto, cilindros, amperios batería, tapicería, normativa euro y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2004 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2004 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Dante Tio Sagarminaga
    Responder
    Dante Tio Sagarminaga
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados