Nissan Urvan 2005 Van IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2005 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2005 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo complementan sus 147 CV en el interior de su motor 2488. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "IV (E25)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: correas, sensores, testigos luminosos, bobina, embrague, catalizador, parabrisas, cerradura, soluciones, rótulas y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2005 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2005 IV (E25) 2.5 MANUAL (147 CV) Gasolina
Josue Puri Bardina
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.