Nissan Urvan 2006 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 105 CV disponibles dentro de su motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "IV (E25)".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, calefacción, intermitente, gases, taloneras, bombilla, ESP, normativa euro, bollos, ruedas y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 2006 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Constan Chasco Sobrido
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.