Nissan Urvan 2007 Van IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 120 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Urvan de tipo "IV (E25)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cargar bateria, concesionario, correa de distribucion, gomas, ralentí, pinchazo, bombín, sensores, casa oficial, pulir faros y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Darwin Bail Bergo
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.