Nissan Urvan 2007 Van IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Van, dispone de 131 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "IV (E25)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pinzas, pierde aceite, paragolpes, aparcamiento, arreglar, fallos, de serie, siniestro, reprogramar, palomillas y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Urvan 2007 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina
Trevor Fagúndez Sorondo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.