ITV cada año

Nissan Urvan 2008 Van IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 131 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV (E25)

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, dispone de 131 CV disponibles dentro de su motor 1998. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Urvan de tipo "IV (E25)".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, concesionario, pierde potencia, juntas, concesionario, silentblock, que aceite es mejor, cremallera de dirección, mp3, alarma y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Ausias Tranque Bijiola
    Responder
    Ausias Tranque Bijiola
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados