ITV cada año

Nissan Urvan 2008 Van IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 147 CV en un motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, como tasar el coche, testigo, bateria, elevalunas eléctrico, reparar, cojinetes, EGR, módulo abs, no arranca y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Gaspar Choperena Atrio
    Responder
    Gaspar Choperena Atrio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados