ITV cada año

Nissan Urvan 2008 Van IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Motor

Tiene un motor 2488

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Van, lo acompañan unos 147 CV en su increible motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "IV (E25)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, reprogramar, led, intermitente, cuanto cuesta, pinzas, luz de airbag, bujias, parachoques, que ruedas lleva y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2008 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Gaspar Choperena Atrio
    Responder
    Gaspar Choperena Atrio
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados