ITV cada año

Nissan Urvan 2009 Van IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2009 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

El Nissan Urvan 2009 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, cuenta con 121 CV en un interesante motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Urvan de tipo "IV (E25)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: faros xenon, alarma, euro 4, normativa euro, intermitentes, pastillas de freno, aparcar, intermitentes, alfombrillas, concesionario y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2009 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2009 IV (E25) 3.0d MANUAL (121 CV) Diesel

  1. Asad Zuaso Ozamiz
    Responder
    Asad Zuaso Ozamiz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados