Nissan Urvan 2010 Van IV (E25) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2010 IV (E25) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
El Nissan Urvan 2010 IV (E25) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 131 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Urvan de tipo "IV (E25)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, aparcamiento, averia, salpicadero, luz de carretera, luz airbag, avería motor, asientos, cilindros, cilindros y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2010 IV (E25) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2010 IV (E25) 2.0 MANUAL (131 CV) Gasolina
Adonai Cilleruelo Servendo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.