ITV cada año

Nissan Urvan 2010 Van IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2010 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 2010 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 147 CV en su gran motor 2488. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Urvan de tipo "IV (E25)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: avería motor, medidas, bujias, fusibles, pierde potencia, bluetooth, pintar, palomillas, maletero, reprogramar y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2010 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2010 IV (E25) 2.5 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

  1. Amir Mogollón Salanueva
    Responder
    Amir Mogollón Salanueva
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados