ITV cada año

Nissan Urvan 2010 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 2953

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Nissan Urvan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Van, además tiene 130 CV en el espectacular motor 2953. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "IV (E25)".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: control de velocidad, cenicero, alarma, filtro antipartículas, parabrisas, amperios batería, euro 5, ruedas, cierre centralizado, correa de distribucion y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2010 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Jared Deleito Cirujano
    Responder
    Jared Deleito Cirujano
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados