ITV cada año

Nissan Urvan 2011 Van IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2011 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Urvan 2011 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 120 CV en el espectacular motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Urvan de tipo "IV (E25)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, palomillas, limpiaparabrisas, normativa euro, junta de culata, testigo fallo motor, arrancar, cilindros, pinchazo, inyectores y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2011 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2011 IV (E25) 2.0 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Adam Uribesalgo Nomdedeu
    Responder
    Adam Uribesalgo Nomdedeu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados