Nissan Urvan 2011 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene los 130 CV en un interesante motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Urvan de tipo "IV (E25)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, ruido, gases, molduras, que neumaticos lleva, gps, ruido, palier, bujias, velocimetro y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Urvan 2011 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Demetrio Regalgo Labrado
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.