ITV cada año

Nissan Urvan 2012 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV (E25)

8.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 105 CV en su increible motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Urvan de tipo "IV (E25)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, freno de mano, euro 5, arreglar, aparcamiento, salpicadero, intermitente, salpicadero, pintar, filtro de la gasolina y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Asad Berdenosa Pintaluba
    Responder
    Asad Berdenosa Pintaluba
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados