ITV cada año

Nissan Urvan 2012 Van IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

El Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 121 CV en el interior de su motor 2953. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Urvan de tipo "IV (E25)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, averías, parking, libro de instrucciones, gomas, medidas, normativa euro, antinieblas, luz airbag, impuesto de circulación y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Urvan 2012 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

  1. Nadir Muñumer Capacete
    Responder
    Nadir Muñumer Capacete
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados