Nissan Vanette 1980 Minivan I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1980 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1980 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1980 y 1980, además esta gama cuenta con 45 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 70 CV en un interesante motor 1171. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vanette de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 675.000 km. Es destacable, que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pulir faros, siniestro, que problemas da, averías, testigos luminosos coche, gasoil, euro 3, luces, pierde líquido, catalizador y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1980 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1980 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina