Nissan Vanette 1980 Minivan I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1980 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1980 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1980 y 1980, esta estupenda carrocería tiene 46 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 80 CV en el motor de 1397. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 690.000 km. Este coche, con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de airbag, velocimetro, averia, golpe, rótulas, repuestos, silentblock, cierre centralizado, aire acondicionado, cuanto vale el seguro y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1980 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1980 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina