ITV cada año

Nissan Vanette 1984 Minivan I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

41 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1984 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1984 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y comercializado entre 1984 y 1984, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene en su haber 70 CV en el motor de 1171. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1984.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, desguace, cilindros, diagnóstico, cerradura, que aceite lleva, como tasar el coche, luces, ruedas, inyectores y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1984 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1984 I 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados