ITV cada año

Nissan Vanette 1984 Minivan I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1984 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1984 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 41 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 80 CV en su gran motor 1397. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, pierde potencia, euro 4, limpiaparabrisas, control de velocidad, siniestro, tubo de escape, sensores, tapicería, manos libres y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1984 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1984 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados