Nissan Vanette 1985 Minivan I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1985 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 80 CV en el interior de su motor 1397. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rodamientos, bombín, alerón, palier, tracción, tapicería, cerradura, concesionario, sensores, pinzas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1985 I 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina