Nissan Vanette 1985 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1985 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 60 CV disponibles dentro de su motor 1974. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 800.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, manos libres, no arranca, rodamientos, averia, reprogramar, silentblock, repuestos, testigo, distribución y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1985 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel