Nissan Vanette 1985 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1985 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, esta estupenda carrocería tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, dispone de 60 CV en su increible motor 1974. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 820.000 km. Debemos tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bombín, piezas, cremallera de dirección, mando a distancia, levas, levas, palier, cenicero, sensores, navegador y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1985 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel