ITV cada año

Nissan Vanette 1985 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1985 y 1985, es importante resaltar que este coche tiene 41 años. Este vehículo es de tipo Minivan, lo complementan sus 87 CV en su increible motor 1952. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, bimasa, aparcamiento, filtro antipartículas, cierre centralizado, navegador, bateria, como saber los km reales, mp3, llantas y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

  1. Angus Papi Porrino
    Responder
    Angus Papi Porrino
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados