Nissan Vanette 1985 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 90 CV es su magnífico motor 1974. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Este automóvil con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: desguace, fap, reparar, luz de airbag, marcha atras, cenicero, freno de mano, pierde aceite, arrancar, manos libres y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1985 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina