Nissan Vanette 1985 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1985 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en el espectacular motor 2388. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, testigo fallo motor, euro 3, antinieblas, que aceite es mejor, valor venal, aparcar, turbo, rótulas, gases y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1985 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina