Nissan Vanette 1985 Van II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1985 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1985 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 67 CV en su imponente motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 820.000 km. Hay que tener en cuenta que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: quitar rayón, euro 3, palier, volante, que problemas da, inmovilizador, amperios batería, reprogramar, desguace, isofix y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1985 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1985 II 2.0d AUTOMATICO (67 CV) Diesel
Cosme Crus Barbens
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.