Nissan Vanette 1986 Minivan I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1986 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y comercializado entre 1986 y 1986, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 80 CV en su increible motor 1397. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, que ruedas lleva, cremallera de dirección, catalizador, juntas, lámparas, correa de distribucion, bombín, aparcar, cargar bateria y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1986 I 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina