Nissan Vanette 1986 Minivan II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1986 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 75 CV en el interior de su motor 1487. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: se enciende luz, ventanilla, frenos, testigos luminosos, alarma, molduras, cremallera de dirección, soluciones, tracción, cremallera de dirección y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1986 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Sanson Ylleta Sahenz
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.