Nissan Vanette 1986 Minivan II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1986 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene disponibles 75 CV en un motor 1487. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, válvula, palomillas, centralita, velocimetro, control de velocidad, luz de carretera, caudalímetro, marcha atras, luz de carretera y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1986 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Sanson Ylleta Sahenz
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.