Nissan Vanette 1986 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 67 CV en su gran motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, filtro del aire, motor de arranque, rotura, tracción, no arranca, euro 1, concesionario, cuanto mide, concesionario y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1986 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel