ITV cada año

Nissan Vanette 1987 Minivan I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

El Nissan Vanette 1987 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 60 CV en un motor 1974. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 760.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, rodamientos, amperios batería, tracción, se enciende luz, arrancar, ventanilla, cilindros, de serie, concesionario y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1987 I 2.0d AUTOMATICO (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados