Nissan Vanette 1987 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1987 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 105 CV en el espectacular motor 2388. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto mide, cuanto cuesta, bollos, antinieblas, cargar bateria, marcha atras, filtro de la gasolina, cargar bateria, volante, fuga de aceite y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina