Nissan Vanette 1987 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1987 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 2388. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parachoques, navegador, bollos, correas, testigos luminosos, rueda de repuesto, paragolpes, que ruedas lleva, como saber los km reales, mp3 y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina