Nissan Vanette 1987 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1987 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 105 CV en el motor de 2388. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alfombrillas, euro 3, ventanilla, euro 3, testigo fallo motor, taloneras, testigos luminosos, piezas, palier, tacos del motor y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina