Nissan Vanette 1987 Van II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1987 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1987 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este coche está clasificado como Van, tiene 67 CV en un motor 1974. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 760.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, sensores, cambiar una rueda, rodamientos, cenicero, rótulas, parabrisas, concesionario, tapicería, aparcamiento y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1987 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1987 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Sabi Fagúndez Jou
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.