ITV cada año

Nissan Vanette 1988 Minivan II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1988 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 75 CV en su increible motor 1487. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, mando a distancia, codificar llave, gases, embrague, válvula, elevalunas eléctrico, bimasa, marcha atras, euro 3 y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1988 II 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

  1. Ivano Estulte Coslado
    Responder
    Ivano Estulte Coslado
    Comentario:

    Un buen Nissan, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados