Nissan Vanette 1988 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1988 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 105 CV es su magnífico motor 2388. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: casa oficial, robado, juntas, techo solar, euro 2, palomillas, pierde aceite, EGR, libro de instrucciones, bluetooth y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1988 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina