Nissan Vanette 1988 Van II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1988 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1988 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene los 67 CV en su imponente motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: abs, ruedas, cuanto cuesta, tubo de escape, sensores, arreglar, ruedas, alerón, chivatos, gps y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1988 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1988 II 2.0d MANUAL (67 CV) Diesel
Demetrio Teso Seuba
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.