Nissan Vanette 1989 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1989 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, cuenta con 67 CV en el espectacular motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Vanette de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: neumáticos, intermitente, vibraciones, kilometros reales, casa oficial, cuanto cuesta, calefacción, plafón, abs, cuantos km dura y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel