ITV cada año

Nissan Vanette 1989 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Motor

Tiene un motor 2388

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1989 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1989 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 36 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 105 CV en el motor de 2388. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, golpe, inmovilizador, vamos, guardapolvos, que neumaticos lleva, intermitente, módulo abs, gasoil, suena raro y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1989 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1989 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados