Nissan Vanette 1991 Minivan II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 75 CV en el espectacular motor 1487. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cambiar una rueda, ruedas, luz de cruce, cuanto cuesta, antinieblas, intermitentes, caudalímetro, que problemas da, catalizador, correa de distribucion y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 1.5 MANUAL (75 CV) Gasolina
Demetrio Fagúndez Antoñanzas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.