Nissan Vanette 1991 Minivan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 100 CV en su imponente motor 1596. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vanette de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: EGR, cuanto vale el seguro, luz de airbag, silentblock, maletero, catalizador, plafón, suena raro, faros xenon, cerradura y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina