Nissan Vanette 1991 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Vanette 1991 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 91 CV disponibles dentro de su motor 1973. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vanette de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bollos, arrancar, filtro del aire, alarma, como saber los km reales, luz de posición, como saber los km reales, centralita, luz de airbag, bombilla y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) Diesel