Nissan Vanette 1991 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1991 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 35 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 105 CV en su increible motor 2388. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: paragolpes, cargador, bluetooth, anticongelante, luz de posición, control de velocidad, llantas, repuestos, libro de instrucciones, levas y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 2.4 AUTOMATICO (105 CV) 4WD Gasolina