ITV cada año

Nissan Vanette 1991 Van II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Vanette

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1991 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1991 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 106 CV en el interior de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, aire acondicionado, revisión, marcha atras, chivatos, válvula, gps, embrague, pierde potencia, alfombrillas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1991 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1991 II 2.0 MANUAL (106 CV) Gasolina

  1. Zeledon Quindos Trápaga
    Responder
    Zeledon Quindos Trápaga
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados