ITV cada año

Nissan Vanette 1992 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 130 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, silentblock, cuanto cuesta, gases, filtro antipartículas, catalizador, techo solar, pastillas de freno, normativa euro, pierde líquido y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados