ITV cada año

Nissan Vanette 1992 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Generación

Pertenece a la generación II

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vanette de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cojinetes, caudalímetro, luz de carretera, pinzas, EGR, vamos, casa oficial, suspensión roscada, cenicero, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados