Nissan Vanette 1992 Minivan II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1974. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, grillos, ralentí, suena raro, concesionario, pierde aceite, pierde aceite, tracción, paragolpes, manos libres y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.0 AUTOMATICO (90 CV) 4WD Gasolina