Nissan Vanette 1992 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 105 CV en el motor de 2388. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, alarma, techo solar, anticongelante, averia, tubo de escape, alfombrillas, capó, alternador, kilometros reales y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) 4WD Gasolina