Nissan Vanette 1992 Minivan II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en su imponente motor 2388. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vanette de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, palier, cremallera de dirección, silentblock, correa de distribucion, cargar bateria, reparar, robado, cenicero, plafón y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1992 II 2.4 MANUAL (105 CV) Gasolina