Nissan Vanette 1993 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1993 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en un motor 1973. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vanette de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, válvula, ruedas, que ruedas lleva, ralentí, alarma, palier, ruedas, euro 4, cargar bateria y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 2.0d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel