Nissan Vanette 1993 Minivan II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
El Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 67 CV es su magnífico motor 1974. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vanette de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 4, extras, testigos luminosos coche, junta de culata, led, suena raro, gps, cierre centralizado, lámparas, gasoil y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Vanette 1993 II 2.0d MANUAL (67 CV) 4WD Diesel